Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:55 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de noviembre de 2014

Motochorros balearon a una mujer que iba en un auto para robarle la cartera

Ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones de la avenida Chacabuco y calle Gobernador Martínez por donde se desplazaba un Ford Focus.
Dos motociclistas se colocaron a la par y rompieron la ventanilla. Forcejearon con una mujer y para llevarse la cartera le dispararon en una pierna.

Una mujer de 59 años fue herida de un disparo en una de sus piernas por motochorros que la interceptaron cuando viajaba en un automóvil. Los delincuentes huyeron con su cartera. No hay detenidos. La víctima es Emilia Ga-larza Carrión de nacionalidad peruana que debió ser trasladada al Hospital Es-cuela por una lesión de arma de fuego en el muslo izquierdo.  Tras ser examinada se determinó que la herida era leve. Luego de recibir las curaciones fue dada de alta. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 7.20 en la intersección de avenida Chacabuco y calle Gobernador Martínez de la capital correntina.  Por la zona se desplazaba un automóvil Ford Focus conducido por Jorge Ramos de 21 años que viajaba acompañada de Galarza Carrión. De manera sorpresiva fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en motocicletas de 125 cilindradas. Se pusieron a la par del vehículo y exhibiendo un arma de fuego les ordenaron que se detengan. Co-mo el conductor no frenó, rompieron la ventanilla del lado donde se encontraba sentada la mujer e intentaron quitarle la cartera. Se produjo un fuerte forcejeo que culminó cuando uno de los asaltantes efectuó un disparo que dio en la pierna izquierda de Galarza. Los motochorros se apoderaron de la cartera y se dieron a la fuga a alta velocidad. Tras el hecho, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela. Las primeras investigaciones dan cuen-ta que no sería un robo al voleo ya que Galarza habría recibido varias amenazas días antes del violento asalto. Los damnificados dieron cuenta del robo a la Policía y de inmediato se ordenó un amplio operativo por la zona. Sin embargo hasta el cierre de esta edición no había detenidos. El caso es investigado por la Comisaría Quinta. El caso fue caratulado como supuesto robo calificado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios