Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

3 de noviembre de 2014

Cristina Kirchner se encuentra internada y se espera un parte médico

La presidenta Cristina Kirchner se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal como consecuencia de un cuadro febril infeccioso.

Así lo confirmó el equipo de Unidad Médica Presidencial mediante un comunicado difundido a la prensa y que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla. El objetivo, se aclaró, es dejar internada a la mandataria para que sea sometida a estudios y a un tratamiento para combatir la afección. en las próximas horas, se espera un parte médico.

Hace veinte días, el 17 de octubre, Cristina también debió suspender su agenda debido a un cuadro de faringitis. En esa ocasión, el equipo médico de la Casa Rosada que la atiende le recomendó reposo y la jefa de Estado se vio obligada a postergar para más adelante un acto que tenía programado para el 18 de octubre, en el que iba a descubrir un mural sobre la Avenida 9 de Julio en homenaje al pensador Arturo Jauretche. El 21 de octubre, luego de cuatro días desde que se le diagnosticó la faringitis, retomó sus actividades y reapareció en público al hablar por cadena nacional sobre el nuevo Código Procesal Penal. Ese cuadro no fue la primera vez que lo sufrió. En julio de este año tuvo que realizar un tratamiento médico durante dos semanas por una faringolaringitis.   Fuente:www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios