Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 08:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de octubre de 2014

"Hace 3 meses no tocamos, me molestó que nos vinculen con el robo a Nito Artaza"

El emblemático cantante de cumbia Roberto Ibarra, líder de "Yiyo y los chicos 10" aseguró no tener vinculaciones con el asalto al senador nacional, quien aseguró ser asaltado por seguidores de su banda. Así se despegó del caso en el que sonó su nombre.

Tras el robo a Nito Artaza, quien aseguró que le robaron seguidores de "Yiyo y los chicos 10" volvió la polémica por los asaltos en las caravanas de motos que siguen a bandas de cumbia. Al propósito Roberto Ibarra, líder de la agrupación apuntada por el senador replicó al senador nacional.
"Desde junio firmamos un 
convenio con la Municipalidad y no estamos tocando, fue molesto realmente que se diga el nombre de la banda y nos manchen así", aseguró el cantante. Reclamó además que las autoridades provinciales y municipales que tomen cartas en el asunto para solucionar estos problemas.
"Fui el primero en decir que las caravanas se tienen que terminar, siempre hay malintencionados y terminamos ligando todos, hay mucha gente y familias que van a disfrutar" detalló Yiyo, quien agregó que siempre les piden a la gente que se comporten.
"Estaría bueno que las autoridades se junten con todas las bandas que están tocando, todas las noches hasta el amanecer pero pase lo que pase nos culpan a nosotros" explicó Ibarra.
"Esto es nuestro trabajo, vivimos de esto, no puede ser que nos tengan sobre la lupa a nosotros y a Eclip'c mientras que hay muchas bandas que siguen tocando como si nada, pido ley pareja para todos", reclamó Yiyo, detallando que están tocando muy poco por las restricciones.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios