Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de octubre de 2014

"Hace 3 meses no tocamos, me molestó que nos vinculen con el robo a Nito Artaza"

El emblemático cantante de cumbia Roberto Ibarra, líder de "Yiyo y los chicos 10" aseguró no tener vinculaciones con el asalto al senador nacional, quien aseguró ser asaltado por seguidores de su banda. Así se despegó del caso en el que sonó su nombre.

Tras el robo a Nito Artaza, quien aseguró que le robaron seguidores de "Yiyo y los chicos 10" volvió la polémica por los asaltos en las caravanas de motos que siguen a bandas de cumbia. Al propósito Roberto Ibarra, líder de la agrupación apuntada por el senador replicó al senador nacional.
"Desde junio firmamos un 
convenio con la Municipalidad y no estamos tocando, fue molesto realmente que se diga el nombre de la banda y nos manchen así", aseguró el cantante. Reclamó además que las autoridades provinciales y municipales que tomen cartas en el asunto para solucionar estos problemas.
"Fui el primero en decir que las caravanas se tienen que terminar, siempre hay malintencionados y terminamos ligando todos, hay mucha gente y familias que van a disfrutar" detalló Yiyo, quien agregó que siempre les piden a la gente que se comporten.
"Estaría bueno que las autoridades se junten con todas las bandas que están tocando, todas las noches hasta el amanecer pero pase lo que pase nos culpan a nosotros" explicó Ibarra.
"Esto es nuestro trabajo, vivimos de esto, no puede ser que nos tengan sobre la lupa a nosotros y a Eclip'c mientras que hay muchas bandas que siguen tocando como si nada, pido ley pareja para todos", reclamó Yiyo, detallando que están tocando muy poco por las restricciones.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios