Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

10.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de octubre de 2014

Saladas: hallan más de 600 kilos de droga en el Corralón Municipal

El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en el predio donde se estacionan los camiones que ingresan a la localidad. La Policía Federal sorprendió a narcotraficantes cuando pretendían transportar la marihuana. Hay cuatro detenidos.

Cuatro detenidos y el secuestro de mas de 600 kilos de marihuana fue el resultado de un operativo realizado ayer a la madrugada en el corralón municipal de la localidad de Saladas. El cargamento iba a ser trasladado en un camión a la provincia de Buenos Aires. Entre los aprehendidos hay dos paraguayos. El procedimiento por parte de la división drogas peligrosas de la Policía Federal se realizó ayer alrededor de las 3.15 en la playa de estacionamiento permitido para transporte privado que el Municipio cede para que camioneros estacionen en la zona con el fin de ordenar el tránsito. Al parecer uno de los pesados vehículos estaba por transportar la sustancia hacía la villa Zavaleta de Buenos Aires. Personas de nacionalidad paraguaya irrumpieron en el corralón en una camioneta Chevrolet negra, la cual contenía en su interior “panes de marihuana” que iban a ser pasados a un camión que se encontraba en el predio municipal propiedad de una empresa de transporte saladeño para luego dirigirse a la provincia de Buenos Aires. Al momento de darse ese posible pase de la droga de un vehículo a otro, efectivos de la policía federal aparecieron en escena y procedieron a la detención de cuatro personas. Al dar la voz de alto los efectivos, según pudo saberse el chofer del camión en cuestión, quiso darse a la fuga por lo que la policía disparó un tiro al aire para que este se detenga. Entre los detenidos se encuentra el chofer del transporte que es de Saladas además dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya. En tanto del cuarto aprehendido no se sabía su nacionalidad porque era parte del apoyo que traía el cargamento. Trascendió que que este operativo exitoso, tuvo un seguimiento de más de seis meses en las líneas telefónica de los implicados, y conjuntamente se están realizando allanamientos en Buenos Aires y en lugares cercanos a Saladas que era la ruta de la droga.   Comunicado En un comunicado que lleva la firma del intendente de Saladas, se expresó el total repudio. “Debido a los recientes hechos acontecidos en el predio del corralón municipal, la gestión del intendente Omar Herrero expresa su total repudio a estos hechos de narcotráfico que tan mal le hacen al país. Resalta el fuerte acompañamiento que desde el municipio se le da día tras día a la fuerza policial en la búsqueda de una sociedad más segura y sin miedo. El predio en cuestión se otorga de buena fe a todos aquellos viajantes que deban hacer una parada en Saladas, o a los empresarios locales que no tengan capacidad suficiente donde dejar sus vehículos con o sin carga. Por tal motivo se tomarán medidas dentro de la faz municipal para que estos hechos jamás se repitan”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios