Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de octubre de 2014

En 9 de Julio, están sin luz desde el sábado

La localidad sigue sin el suministro desde el sábado y el personal de la Dpec trabaja intensamente para arreglar los daños. La Policía hace patrullajes especiales. En Goya el 95 por ciento del servicio a cargo de la distribuidora provincial cuenta con el servicio de luz. Hoy buscarán insumos en Capital para continuar con las tareas.

Hasta anoche 9 de Julio atravesaba el tercer día sin luz y si bien durante gran parte de la jornada personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) trabajó para intentar solucionar el inconveniente, aparentemente no se habría logrado el objetivo y continuarían sin electricidad durante este miércoles.
 
Vecinos informaron que el suministro no se restableció. Este diario intentó comunicarse con el intendente, lo cual no se pudo efectivizar. Desde la comisaría local confirmaron que “seguimos sin luz en todo el pueblo desde el sábado”. En tanto aclararon que “el personal de la Dpec estuvo trabajando todo el día”.
 
Consultados sobre la seguridad ciudadana ante esta contingencia, explicaron que “estamos realizando patrullajes a pie”.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios