Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:53 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de octubre de 2014

Murió electrocutado en plena actividad laboral

El hecho sucedió días atrás en la firma Ñangapirí, ubicada en la zona Norte de esta ciudad, sobre la Ruta Provincial Nº 27. El hombre manipulaba una de las maquinarias y recibió una fuerte descarga. Agonizó varios días y el domingo, cerca de las 20, se produjo su deceso en el Hospital Regional.

Un obrero de una conocida empresa arrocera de Goya falleció el domingo a la noche como consecuencia de las heridas sufridas al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba una de las maquinarias.

Se trata de Avelino Caballero, de unos 40 años de edad. El accidente ocurrió días atrás, cuando el hombre trabajaba en la arrocera Ñangapirí, ubicada en la zona Norte de esta localidad, sobre la Ruta Provincial Nº 27.  Al parecer, Caballero, oriundo del barrio Mauricio Valenzuela, se encontraba cargando arroz a un elevador y recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo serias lesiones y por lo cual fue internado de urgencia en el Hospital Regional. El obrero agonizó varios días y el domingo, alrededor de las 20, personal médico del nosocomio confirmó su deceso a raíz de un "paro cardiorrespiratorio por electrocución". Por el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Primera de Goya y peritos de la Unidad Regional II.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios