Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de octubre de 2014

Choque frontal y vuelco en la Ruta Nº 12: siete heridos

El accidente se registró ayer a la tarde en el kilómetro 933 de la Ruta Nacional Nº 12. Colisionaron un auto Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo.
Tras el impacto frontal, el vehículo utilitario volcó en la banquina. Entre las personas heridas hay dos niños de 6 y 10 años y un bebé.

Siete personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, en el choque frontal de un automóvil y un vehículo utilitario que tras el impacto despistó y volcó. El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 16.15 en el kilómetro 933 de la Ruta Nacional Nº 12 a unos siete kilómetros de la zona de Cuatro Bocas de la localidad de Saladas. Por la zona se desplazaba un utilitario Renault Kangoo de color azul oscuro, dominio (IPY 800) que partió de la localidad de Berón de Astrada con destino a Buenos Aires. Los ocupantes fueron identificados como Jorge Rodríguez (38), Julio Rodríguez, María González (33), Ramón Maidana (49) y dos menores de  6 años y 10 años  y un bebé de 10 meses de vida.  La que presenta lesiones graves es González. Por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente con un automóvil Chevrolet Corsa de color verde oscuro dominio (GYQ 126) en el que viajaban Daniel Peloso (60 años) y Simón Peloso, de 39 años. Se dirigían desde San Roque hacia Colonia Benítez, provincia del Chaco. Según testigos, la  Kangoo se cruzó de carril y chocó de frente con el automóvil Corsa que circulaba en sentido contrario. Tras el impacto frontal el automóvil Corsa despista de la ruta aproximadamente 30 metros. En cambio la Kangoo despista y vuelca al hacer un recorrido de 40 metros. Fueron trasladadas 7 personas al Hospital “María Auxiliadora” de Saladas, dos ocupantes del automóvil Corsa y cinco personas de la Kangoo, dos adultos y tres menores. Actuaron en el lugar la ambulancia del hospital saladeño, Bomberos Voluntarios de Saladas, y la Policía departamental.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios