Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2014

Cuatro personas muertas y un bebé grave tras un choque sobre la ruta 14

Ocurrió durante la siesta y todavía trataban de determinar las causas. Las víctimas iban en un automóvil que embistió de frente contra un camión.

La tarde de ayer dejó un saldo trágico en la provincia, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en la mal afamada Ruta de la Muerte, a la altura de la localidad de Santo Tomé. Iban en un automóvil y chocaron de frente contra un camión, por causas que aún resultan un completo misterio para los investigadores. Una beba de pocos meses fue rescatada y hasta anoche permanecía muy grave en el hospital Pediátrico de la Capital.

Según las fuentes, este lamentable siniestro ocurrió pasadas las 15.30 sobre la Ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 668. En ese punto, y presuntamente debido a un intento de adelantamiento de uno de los conductores involucrados, el Volkswagen Gol en el que iban las víctimas embistió violentamente contra la parte delantera del camión Volvo. El vehículo de gran porte era conducido por un hombre al que identificaron con el apellido Cabrera, quien sería de nacionalidad paraguaya. En tanto que las personas que iban en el automóvil que quedó destrozado, no habían sido identificados hasta el cierre de la edición.   Los oficiales de la Comisaría de Distrito y personal del cuartel de Bomberos Voluntarios llegaron para trabajar en el lugar. Rescataron a la menor que aún se encontraba con vida, pero con lesiones de bastante consideración, por lo que decidieron su traslado urgente a la Capital. El conductor del camión en tanto, fue examinado y según los trascendidos no presentaría lesiones que pongan en riesgo su vida. Por varias horas, mientras los peritos trabajaron en el lugar, el tránsito sobre la arteria nacional debió permanecer cortado.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios