Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 15:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2014

El plus provincial de $600 representó una inversión extra de $450 millones

En el Gobierno provincial resaltaron la erogación dineraria a las más de 70 mil familias que dependen de la Administración Pública con el adicional que comenzará a abonarse hoy y culminará el martes. "Sabemos que el enemigo principal del salario es la inflación", señaló el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

Sabemos que el enemigo principal del salario es la inflación; y si hay alguien que conoce la necesidad y la situación difícil es el gobernador Ricardo Colombi", remarcó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
La contundente apreciación del funcionario estuvo relacionada con el anuncio del pago del plus de 600 pesos que comenzará a percibirse desde hoy hasta el martes. Es que al abonar este extra para los 70 mil empleados de la Administración Pública provincial, el Estado envió durante este año a los bolsillos de los trabajadores 450 millones de pesos, cifra que se suma a la nómina mensual de salarios que alcanzan casi los 600 millones por mes. El plus significará, según estimaciones del Ministro de Hacienda, 550 millones a fin de año.
En cuanto al pago de los 600 pesos para este mes, representará una erogación cercana a los 45 millones de pesos, "en una medida resuelta para fortalecer el ingreso mensual de los estatales en actividad, los jubilados y pensionados", indicó Vaz Torres.
El titular de Hacienda y Finanzas destacó que el Gobierno provincial avanza con la política salarial que fue desarrollada junto con los distintos sectores a principio de año, "sin conflictividad".
"Cuando decimos que vamos para adelante es porque tenemos una visión positiva y confiamos en los recursos humanos de la Provincia, esa es la apuesta que hacemos", expresó.

GARANTIZADOS

 Por su parte, el gerente de Canales y Sucursales del Banco de Corrientes, Gustavo Montenegro, se refirió al paro que realiza el personal del Banco Central de la República Argentina, pese a lo cual aseguró que "están totalmente garantizados los fondos necesarios para poder pagar el adicional que otorga el Gobierno provincial".

Cronograma
El Gobierno provincial confirmó que hoy comenzará a abonar el adicional de octubre a las personas con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el pago continuará el viernes 10 para agentes con DNI finalizado en 4, 5 y 6 y culminará el martes 14 (por el feriado nacional del lunes 13), para documentos terminados en 7, 8 y 9 (este tramo estará disponible desde el sábado 11 por cajeros automáticos).

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios