Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de octubre de 2014

Detienen a pareja de motochorros que quiso robarle las pertenencias a un joven

Un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta intentaron robarle las pertenencias a un joven en la zona céntrica pero no lograron su cometido.
Tras una persecución policial los aprehendieron por calle Perú al 800. La pareja fue alojada en la Comisaría Cuarta. Se secuestró una motocicleta Honda Storn de 125 cc.

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que intentaran robarle las pertenencias a un joven en la capital correntina. El procedimiento fue realizado por policías del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas. Ayer aproximadamente a las 3.50, en circunstancias en que se hallaban de recorrida efectuando sus labores especificas de prevención, fueron informados a través del sistema de emergencia policial 911, que en la zona centrica, un joven fue víctima del intento de sustracción de sus pertenencias  por parte de un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta.  Por tal motivo y con los datos obtenidos, inmediatamente los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual finalmente visualizaron a una pareja de similares características físicas a los buscados y quienes al notar la presencia policial, emprendieron su huida. Ante esta situación, se inició una persecución. Por calle Perú al 800 lograron alcanzarlos y aprehenderlos. Los detenidos resultaron ser un joven de 23 años de apellido Barrios y una mujer de apellido Valdez de 21 años. En el operativo se secuestró una motocicleta -Honda Storn de 125 cc.-; en la cual se desplazaban.  Los aprehendidos, junto  con el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia. Por razones de jurisdicción en la Comisaría Cuarta se inició la actuación sumarial del caso.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios