Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:10 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de septiembre de 2014

Halló a un chico en el patio de su casa y le pegó un tiro en la cabeza

Ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 12 y Santa Fe del barrio Florida. El propietario tiene 34 años y está detenido.
La víctima es un menor de 14 años que se encuentra internado en el Hospital Pediátrico. La bala le atravesó la cabeza. Su estado es delicado.

Un menor de 14 años fue baleado en la cabeza en el interior de una vivienda de la ciudad de Ituzaingó. El autor del disparo es el propietario de la casa, quien ya se encuentra detenido. Se trata de José Maciel de  33 años. Según las primeras investigaciones el chico fue herido luego de una supuesta discusión. El hecho se registró el pasado jueves a la tarde en una casa del barrio La Florida pero recién trascendió en las últimas horas. Todo se inició cuando vecinos avisaron a la Policía que al parecer se habría producido un altercado y como resultado de ello, un chico fue lesionado con un arma de fuego. Ante la premura del caso una comisión policial se constituyó en la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles  12 y Santa Fe. Allí constatan  que personas pedían ayuda para auxiliar a un menor de edad quien se hallaba en el suelo del patio de una vivienda con una herida sangrante en la zona de su cabeza. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, en la que se trasladó al menor herido hasta el hospital local. Luego de obtenerse los resultados del examen médico, se pudo conocer que la víctima identificada como Nahuel  de 14 años y domiciliado en el barrio la Florida,  presentaba una herida presumiblemente de arma de fuego en la zona craneana. Ante la grave lesión se decidió que sea derivado a la capital correntina, precisamente al Hospital Pediátrico Juan Pablo II para ser sometido a estudios de mayor complejidad. En el lugar donde fue hallado el menor se realizaron las pericias por parte del perito de turno de la Unidad Regional VI. En el marco de las tareas investigativas, se procedió a la aprehensión del supuesto autor del hecho, que fue identificado como José Maciel de 33 años,  domiciliado en Ituzaingó, quien quedó alojado en la Unidad Regional a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como supuesta tentativa de homicidio. Según pudo saber este medio, el menor baleado se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Pediátrico. El proyectil le atravesó la cabeza. Su estado es delicado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios