Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:31 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

27 de septiembre de 2014

Lionel Messi llegó a 401 goles en la goleada del Barcelona ante Granada

El equipo catalán derrotó 6 a 0 al Granada, con tantos de Neymar (3), Rakitic y dos del rosarino y se acerca al máximo anotador de la historia, Telmo Zarra, quien tiene 404 en su haber.

Lionel Messi alcanzó su gol número 401 de su carrera profesional y dio dos asistencias en el triunfo de Barcelona sobre Granada por 6 a 0, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la sexta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

El crack argentino, que fue titular como su compatriota Javier Mascherano, marcó a los 17 y 37 minutos del segundo tiempo, llegó a su quinto tanto en el certamen (dos en la primera fecha ante Elche y otro en la cuarta frente a Levante), alcanzó sus 401 anotaciones como profesional (359 en Barcelona y 42 en el seleccionado argentino) y quedó a tres del récord de Telmo Zarra, el histórico "pichichi" del campeonato español.

Además, el astro rosarino, de 27 años, dio las asistencias de los goles del croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar (quien hizo tres tantos).

Con este Barcelona quedó provisoriamente como único líder con siete unidades, en tanto que Granada suma cuatro puntos.

En otro partido adelantado jugado hoy, Real Madrid derrotó a Villarreal por 2 a 0, de visitante, con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modric, rspectivamente.

Además jugarán Levante-Rayo Vallecano (Emiliano Insúa) y Athletic Bilbao-Eibar y la fecha se completará el domingo con Getafe-Málaga, La Coruña-Almería, Real Sociedad-Valencia y Córdoba-Espanyol.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios