Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:42 -

23.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2014

Santa Rosa: no aceptaron la renuncia de Encinas

El Concejo Deliberante dio un plazo de 20 días para que el Ejecutivo rinda cuentas de gastos efectuados desde el inicio de la gestión Otazo.

Convulsionadas jornadas se viven por estos días en el Municipio de Santa Rosa, donde continúan las repercusiones por la renuncia a la viceintendencia del ex jefe comunal, Juan José Encinas.
Sobre el particular, el referente del partido Conservador Popular, Martín Martínez, aseguró a EL LIBERTADOR que la dimisión indeclinable del referente del partido Iberá "no fue aceptada".    
"Nos tomó de sorpresa la decisión de Encinas, pero la mayoría parlamentaria aún no la ha aceptado ni rechazado; consideramos que tiene que dar explicaciones al pueblo de todo lo que ha pasado", expresó el edil opositor, quien calificó a la situación actual como "un estado de anarquía institucional".

CARGO

"Es fácil renunciar sin hacerse cargo de cualquier responsabilidad. En estos seis meses de gestión, el intendente Marcelo Otazo y Encinas se enfrascaron en un lucha interna en la que terminó perdiendo el pueblo de Santa Rosa. No presentaron un solo balance de gestión y hoy una verdulería tiene los papeles más ordenados que este Municipio", ironizó el legislador.  
 Respecto al juicio político al intendente Otazo, el edil contó: "Ayer se tenía que haber presentado para ser oído, hacer su descargo y ver cómo seguíamos. Se le estuvo buscando con la Policía al Intendente y al Viceintendente, desde el jueves no aparecían y el lunes fue notificado el Intendente por la Policía", expresó.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios