Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2014

Santa Rosa: no aceptaron la renuncia de Encinas

El Concejo Deliberante dio un plazo de 20 días para que el Ejecutivo rinda cuentas de gastos efectuados desde el inicio de la gestión Otazo.

Convulsionadas jornadas se viven por estos días en el Municipio de Santa Rosa, donde continúan las repercusiones por la renuncia a la viceintendencia del ex jefe comunal, Juan José Encinas.
Sobre el particular, el referente del partido Conservador Popular, Martín Martínez, aseguró a EL LIBERTADOR que la dimisión indeclinable del referente del partido Iberá "no fue aceptada".    
"Nos tomó de sorpresa la decisión de Encinas, pero la mayoría parlamentaria aún no la ha aceptado ni rechazado; consideramos que tiene que dar explicaciones al pueblo de todo lo que ha pasado", expresó el edil opositor, quien calificó a la situación actual como "un estado de anarquía institucional".

CARGO

"Es fácil renunciar sin hacerse cargo de cualquier responsabilidad. En estos seis meses de gestión, el intendente Marcelo Otazo y Encinas se enfrascaron en un lucha interna en la que terminó perdiendo el pueblo de Santa Rosa. No presentaron un solo balance de gestión y hoy una verdulería tiene los papeles más ordenados que este Municipio", ironizó el legislador.  
 Respecto al juicio político al intendente Otazo, el edil contó: "Ayer se tenía que haber presentado para ser oído, hacer su descargo y ver cómo seguíamos. Se le estuvo buscando con la Policía al Intendente y al Viceintendente, desde el jueves no aparecían y el lunes fue notificado el Intendente por la Policía", expresó.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios