Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2014

Comienza hoy el pago a los empleados provinciales

Alrededor de 70 mil familias comenzarán este jueves 25 a "oxigenar" sus bolsillos cuando la Provincia abone los salarios de la Administración Pública. El cronograma se extenderá durante tres días.
Hoy comenzará a pagarse el primer tramo de hasta 5.200 pesos para activos y hasta 4.100 para jubilados.
El viernes 26 se pagará hasta 7.400 pesos, y a los jubilados hasta 6.000.
Para ambos sectores, el pago finalizará el lunes 29. Este tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 27.

"Hay un Estado solvente que ha logrado consolidar el flujo de fondos para cumplir con los compromisos mucho antes y más rápido que otras Provincias", destacó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
Resaltó además que este escenario se da a partir de la decisión del gobernador, Ricardo Colombi que, instrumentada por el Ministerio de Hacienda se puede mantener a las decenas de miles de familias correntinas con la tranquilidad que representa contar con los sueldos al día.
 "Hemos logrado consolidar un flujo de fondos que nos permite cumplir con más de 70 mil trabajadores en actividad y jubilados y pensionados en sólo tres días con una millonaria inversión por parte del Estado provincial", destacó el titular de Hacienda y Finanzas.
Vaz Torres aprovechó la coyuntura para advertir que en Corrientes se vive una calma que en otras provincias no. "Esto, en un contexto complicado en que vemos otras provincias y municipios que deben segmentar los pagos en una mayor cantidad de tramos, en más de siete o diez días, es un logro de todos", aseveró.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios