Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de septiembre de 2014

San Cosme: murió un motociclista de 14 años al chocar de frente con una combi

El accidente se produjo el sábado a la noche en el kilómetro 1.061 de la Ruta Nacional N 12. Colisionaron de frente una combi y una motocicleta.
La conductora de la moto falleció de manera instantánea por las graves lesiones sufridas. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Un menor de 14 años que conducía una mo-tocicleta, falleció al chocar de frente con una combi en la localidad de San Cosme. La víctima falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza y el cuerpo. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo el sábado aproximadamente a las 20 en inmediaciones de la Ruta Nacio-nal N 12, a la altura del Kiló-metro 1.061. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta tipo furgón marca Iveco-  combi de transporte de pasajeros, conducida por un hombre de apellido Monzón de 39 años, colisionó de frente por una motocicleta marca Honda CG titán de 150 cc. guiada por un joven menor de 14  años.   Como consecuencia, del impacto este último perdió la vida en el acto.  Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; mien-tras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de San Cosme, se inició de oficio la actuación sumarial  a fin de determinar las causales del fatal siniestro. Por otra parte en la localidad de Ituzaingó un automóvil embistió a una motocicleta y dos personas resultaron con lesiones de consideración. De acuerdo al informe policial, el hecho se registró  en inmediaciones de la avenida Centenario y el acceso al barrio 50 Viviendas de esa ciudad.  En ese lugar un automóvil Fiat Uno Fire conducido por un hombre de 29 años de apellido Mil habría colisionado con una motocicleta Honda Titán de 150 cilindrada en la que se movilizaban dos jóvenes de 22 y 19 años de apellidos González y Aguilar respectivamente.  Los motociclista llevaron la peor parte ya que sufrieron lesiones de consideración según se pudo saber luego de la atención médica realizada en el hospital local. En tanto que en la Co-misaría de Distrito Primera de Ituzaingó se llevan adelante investigaciones para determinar la causa del accidente.      Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios