Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de septiembre de 2014

Desconectaron la alarma de una casa y robaron más de 20.000 dólares

Ocurrió en una vivienda situada en la zona de Colonia San Andrés. Ladrones desactivaron el sistema de seguridad y huyeron con el dinero.
Por otra parte en la localidad de Mercedes una mujer fue asaltada por una ex empleada que armada con un cuchillo quiso robarle sus pertenencias.

Delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad de Moco-retá y sustrajeron mas de 20.000 dólares que estaban ocultos.  El robo se produjo el domingo en la propiedad de Andrés María Daydé, de 38 años, que se encuentra en la zona de Colonia San Andrés en el kilómetro 353 de la Ruta Nacional N14. Según pudo conocer El Litoral, Daydé había viajado para visitar la exposición rural de Chajarí, provincia de Entre Ríos.  En la casa no se había quedado nadie y aproximadamente regresó a las 21. Al llegar observó que  la alarma de la vivienda que se hallaba instalada en la pared no se encontraba, y que la ventana del frente presentaba el vidrio roto.  Aparentemente los delincuentes luego de registrar toda la casa y especialmente el dormitorio sustrajeron la suma de 23.000 dólares, que estaban guardados en el interior de una caja. De acuerdo a la pesquisa, los ladrones desconectaron la alarma de seguridad e ingresaron a la finca, ya que tenían el dato preciso que los moradores no estaban. El caso es investigado por la comisaría de distrito de Mocoretá y hasta ayer no había detenidos. Sospechan de algún entregador. Por otra parte se registró otro robo en una vivienda de la localidad de Monte Case-ros. La denuncia fue radicada por Angel Omar Vidoni, quien manifestó que en la noche del sábado, delincuentes ingresaron al galpón trasero de su domicilio ubicado en la esquina de calle Callao y Ruta 129.  Sustrajeron, una garrafa de gas, una motosierra marca Warnek 365 y un cable alargue.   Mercedes  Una mujer se resistió a un robo en la ciudad de Merce-des. La atacante sería una ex empleada.   El hecho se registró en la madrugada del sábado por avenida Lavalle y Alvear.  Una mujer fue sorprendi-da por una joven delincuente que mediante amenazas con un cuchillo intentó robarle sus pertenencias.  La víctima se resistió y pudo escapar. De acuerdo a las primeras investigaciones la agresora sería una ex empleada que habría tomado el arma de la cocina de la vivienda de la mujer asaltada.  El caso es investigado por la Comisaría Primera.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios