Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de septiembre de 2014

Prendió fuego a su esposa y luego quiso suicidarse

Ocurrió en una vivienda ubicada por calle Saenz Peña al 300. La víctima es Adriana Inés Dos Santos de 34 años que sufrió graves quemaduras en el 80 % del cuerpo y permanece hospitalizada.
El agresor se dio a la fuga y fue localizado cuando intentaba arrojarse desde una torre electrónica. Fue detenido. El matrimonio tiene cuatro hijas y se estaban divorciando.

Una mujer de 34 años sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo luego de que su marido tomará la decisión de rociarla con kerosene y prenderla fuego en una violenta discusión en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé. El agresor huyó e intentó suicidarse, pero la Policía evitó que lo hiciera. Está detenido. La víctima fue identificada como Adriana Inés Dos Santos que se encuentra internada en terapia intensiva del hospital local. Los médicos evalúan derivarla a un centro de salud de Corrientes. El dramático episodio se produjo el sábado alrededor de las 22.30 en la vivienda ubicada en calle Saenz Peña al 300 del barrio Andresito de  Santo Tomé.  En la casa se encontraba Dos Santos junto a su esposo, Juan Omar Ponce, de 39 años. En medio de una discusión, el hombre la prendió fuego y escapó. La pareja se encontraba en trámite de divorcio. Según la pesquisa, la mujer, ya había acudido a la justicia cuando radicó una denuncia en el mes de julio por supuestos malos tratos y hechos de violencia familiar. El matrimonio tiene cuatro hijas. Ellas fueron las que llamaron a la Policía y pidieron una ambulancia para trasladar a su madre al hospital.  Tras un amplio operativo policial, Ponce fue ubicado en una torre de un transformador de una línea de alta tensión que está ubicada por Ruta Nacional 14 a unos cinco kilómetros al Sur de Santo Tomé. Su intención era arrojarse. La Policía de la Provincia de Corrientes y de Gendarmería Nacional montaron un operativo para hacer desistir a Ponce de quitarse la vida, lo que arrojó resultado positivo porque la Dpec interrumpió el servicio eléctrico en esa parte de la ciudad. Posteriormente al hecho fue detenido y puesto a disposición de la justicia.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios