Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

6 de septiembre de 2014

Los Pumas perdieron ante Nueva Zelanda por 28 a 9 en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby cayó en partido por la tercera fecha celebrado en el McLean Park Stadium de la ciudad de Napier. Argentina ahora suma tres reveses y volverá a jugar el sábado cuando visite a Australia.

Los neozelandeses lograron cuatro tries por intermedio de Julian Savea (2), Liam Mesam y Aaron Smith, con un penal y una conversión de Colin Slade y un penal de Beauden Barrett. Para Argentina los puntos se concretaron mediante tres penales de Nicolás Sánchez.

Argentina, que ahora suma tres reveses en la presente edición, volverá a jugar el sábado próximo cuando visite a Australia, en la ciudad de Perth, por la cuarta fecha del torneo.

Argentina jugó un muy buen primer tiempo, ejerciendo presión sobre los campeones mundiales, sobresaliendo en las formaciones fijas y quitándole ritmo a los locales.

Incluso en los minutos finales de esa primera etapa Sánchez falló un drop que puedo haber colocado un parcial de 9-8 favorable a los argentinos.

No obstante, cuando se falla ante los All Blacks es try. Eso sucedió en la última jugada del primer tiempo cuando se perdió un balón en un scrum y Messam estableció un parcial de 13-6.

En el segundo tiempo todo fue de los neozelandeses, que no estiraron más el marcador debido a la mala puntería, especialmente de Barrett. Nueva Zelanda marcó 1-4 en conversiones y 2-4 en penales.

El dato que no puede pasar inadvertido fue la jugada de try que le anuló el árbitro francés Pascal Gauzere a Los Pumas, cuando Leonardo Senatore le tapó un kick a Ma'a Nonu y apoyó en el in goal. El francés marcó erróneamente un knock-on del jugador argentino. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios