Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de septiembre de 2014

Los Pumas perdieron ante Nueva Zelanda por 28 a 9 en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby cayó en partido por la tercera fecha celebrado en el McLean Park Stadium de la ciudad de Napier. Argentina ahora suma tres reveses y volverá a jugar el sábado cuando visite a Australia.

Los neozelandeses lograron cuatro tries por intermedio de Julian Savea (2), Liam Mesam y Aaron Smith, con un penal y una conversión de Colin Slade y un penal de Beauden Barrett. Para Argentina los puntos se concretaron mediante tres penales de Nicolás Sánchez.

Argentina, que ahora suma tres reveses en la presente edición, volverá a jugar el sábado próximo cuando visite a Australia, en la ciudad de Perth, por la cuarta fecha del torneo.

Argentina jugó un muy buen primer tiempo, ejerciendo presión sobre los campeones mundiales, sobresaliendo en las formaciones fijas y quitándole ritmo a los locales.

Incluso en los minutos finales de esa primera etapa Sánchez falló un drop que puedo haber colocado un parcial de 9-8 favorable a los argentinos.

No obstante, cuando se falla ante los All Blacks es try. Eso sucedió en la última jugada del primer tiempo cuando se perdió un balón en un scrum y Messam estableció un parcial de 13-6.

En el segundo tiempo todo fue de los neozelandeses, que no estiraron más el marcador debido a la mala puntería, especialmente de Barrett. Nueva Zelanda marcó 1-4 en conversiones y 2-4 en penales.

El dato que no puede pasar inadvertido fue la jugada de try que le anuló el árbitro francés Pascal Gauzere a Los Pumas, cuando Leonardo Senatore le tapó un kick a Ma'a Nonu y apoyó en el in goal. El francés marcó erróneamente un knock-on del jugador argentino. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios