Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:35 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de septiembre de 2014

Elecciones 2015: Chaco adelanta primarias y Corrientes espera definición

Tras conocerse oficialmente el cronograma electoral 2015, la vecina provincia de Chaco fue la primera en anunciar que adelanta las primarias provinciales para marzo. Corrientes, en tanto, espera una definición del gobernador Ricardo Colombi, pero todo indica que las elecciones locales serán durante septiembre.
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de Chaco, Carlos Bacileff Ivanoff, decretó que las primarias provincias serán el 9 de marzo. La medida reavivó la interna en la vecina jurisdicción.

En Corrientes, en tanto, Colombi insistió ayer en que desdoblará las elecciones. Los correntinos irán a las urnas en 3 oportunidades, que podrían extenderse a una cuarta si hay segunda vuelta en las presidenciales. Además el domingo 9 de agosto, de 8 a 18 horas, se realizarán en todo el país las Paso. El domingo 25 de octubre se votará en todo el país y dos días después comenzará el escrutinio definitivo en la Justicia Nacional Electoral, en tanto que para una eventual segunda vuelta, está previsto el 24 de noviembre.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios