Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de septiembre de 2014

Mburucuyá: una niña murió al volcar el vehículo en que iba con su familia

Una menor de 3 años de edad, perdió la vida tras producirse el despiste y vuelco del rodado en el que viajaba. El resto de los ocupantes del vehículo resultó ileso.

En la jornada de hoy martes 2, cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 13. Un automóvil Chevrolet Corsa Classic despistó y volcó, como consecuencia del mismo, falleció una menor de 3 años de edad que viajaba en el rodado. 
El vehículo, era conducido por un hombre apellido González de 24 años, a quien lo acompañaba su pareja una mujer de apellido Román de 19 años y una hija menor de 3 años, quien ésta última falleció a consecuencia del siniestro.
Además también viajaban otros familiares junto a ellos, siendo un hombre de apellido González de unos 58 años, una mujer de apellido González de 31 años y otro menor de 3 años de edad.
Cabe señalar que a consecuencia del accidente, únicamente falleció la menor de 3 años de edad, en tanto que los demás ocupantes resultaron ilesos.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que en la Comisaría de distrito Mburucuya; se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios