Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:29 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de septiembre de 2014

Motociclista murió al ser atropellado por un auto luego de chocar un caballo

El accidente se produjo en el kilómetro 129 de la Ruta Nº 118. La víctima es Ramón Cáceres de 30 años que falleció de manera instantánea.
En Monte Caseros, dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad luego de que el auto en que se desplazaban se estrellara contra un árbol.

Un motociclista de 30 años  chocó contra un caballo y al caer al suelo fue atropellado por un automóvil en la localidad de San Miguel. Murió en el acto. Se trata de Ramón Cáceres que conducía una  motocicleta marca Yamaha de 125 cc. El fatal accidente se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las  5:30 en el kilómetro 129 de la Ruta Nº 118. De acuerdo a la pesquisa, Cáceres colisionó contra un animal equino. A consecuencia de ello cayó a la cinta asfáltica donde quedado inconciente. Fue entonces que luego fue embestido por un automóvil-Volkswagen Vento conducido por un hombre  de apellido Cardozo, que transitaba por la ruta. A raíz del impacto, Cáceres falleció. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito San Miguel, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.   Brutal choque Un accidente que pudo tener consecuencia trágicas se registró en la localidad de Monte Caseros. Luego de chocar contra dos columnas, un automóvil se estrelló contra un árbol. Dos jóvenes fueron hospitalizados.  Según se pudo saber, el accidente ocurrió el domingo cerca del balneario de esa ciudad y fue protagonizado por un automóvil Ford Orion que conducía un joven de apellido Galarraga de 22 años quien iba acompañado de una mujer de 20 del mismo apellido.  El vehículo circulaba por la avenida Raúl Ricardo Alfonsín de Norte a Sur y por causas que se desconocen el conductor perdió el control. Chocó contra las columnas de cementos para terminar su recorrido contra un árbol. Luego del accidente sus ocupantes fueron trasladados al hospital local en tanto que el vehículo resultó con importantes daños materiales.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios