Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

31 de agosto de 2014

Messi está en duda para el amistoso ante Alemania por una lesión muscular

El capitán del seleccionado argentino quedó en duda para el amistoso ante el campeón del mundo, en Dusseldorf, tras acusar una sobrecarga muscular en la victoria de Barcelona sobre Villarreal.

El parte médico entregado por la entidad catalana en el estadio "El Madrigal" afirma que el rosarino será "baja por precaución" debido a la dolencia, por lo que se perdería el debut de Gerardo “Tata” Martino como DT del combinado nacional.
Messi jugó los 90 minutos en el campo de Villarreal y asistió al brasileño Sandro Ramírez para la conquista del gol del triunfo (1-0), a los 37 minutos del segundo tiempo.
El informe médico apuntó que el astro “tiene una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución”, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía no se pronunció al respecto.
De todos modos, es probable que el capitán argentino se ausente en el duelo del miércoles que reeditará la final del pasado Mundial Brasil 2014, disputada el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
A su vez, el “10” también estaba anunciado como una de las estrellas que iban a participar del "Partido por la Paz", una iniciativa interreligiosa promovida por el papa Francisco, a desarrollarse mañana en el estadio Olímpico de Roma. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios