Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de agosto de 2014

Nishikori eliminó a Mayer, el último argentino en el US Open

El japonés ganó 6-4, 6-2 y 6-3 y clasificó a los octavos de final, donde jugará contra el vencedor del duelo entre el dominicano Victor Estrella y Milos Raonic.

Como pasó en Roland Garros y en Wimbledon, el argentino Leonardo Mayer es el último argentino en acción en los singles del US Open. En esta ocasión se juega un boleto para los octavos de final ante el japonés Kei Nishikori, el décimo preclasificado al último Grand Slam del calendario.

El correntino iba a tener un partido duro desde el inicio, levantó tres puntos de quiebre en el primer game disputado en la cancha 17. Pero el nipón está en un excelente año y jugó un muy buen primer set, con gran capacidad de devolución. Lo ganó 6-4.

En el segundo set, Nishikori comenzó con un quiebre para el 1-0 y continuó firme ante cada embestida de Mayer, que no encontró los huecos para vencerlo. La impotencia empezó a crecer en el argentino y el japonés aprovecho su inteligencia y velocidad para llevarse el segundo set por 6-2.

En el tercer set, ya Mayer estaba desenfocado y Nishikori listo para cerrar el partido. A pesar de un buen pasaje, el 'Yacaré' mostró sus desatenciones cuando contó con cinco break points, y cometió errores no forzados. Ese fue el 5-3 para Nishikori, que cerró el partido 6-4, 6-2 y 6-3.

Mayer y Nishikori ya se vieron las caras en un torneo de esta magnitud. Fue hace un año en Wimbledon, con victoria del asiático en sets corridos. Pero el 'Yacaré' confía en su buen momento para dar el golpe.

El que gane este partido jugará en la siguiente ronda ante el vencedor del duelo que se disputa en simultaneo entre el dominicano Victor Estrella y el canadiense Milos Raonic.

La sorpresa del certamen, Estrella Burgos, le dio trabajo a uno de los jóvenes más talentosos del circuito. Llevó el primer set hasta el tie-break, donde el canadiense se impuso por ajustado 7-5 para llevarse la primera manga por 7-6.

En el segundo parcial, volvió a ser un duro escollo y tuvieron que definir el set en los "penales", de manera idéntica al que abrió el partido.

El centroamericano es la sensación del certamen. El veterano de 34 años, actual número 80 en el ranking mundial, tiene una historia muy particular que lo hizo ganarse el cariño del público en cada partido.

Eliminó a Sijsling en primera ronda y Coric en la segunda, y busca su pase a los octavos ante un rival muy duro, uno de las raquetas más fuertes del futuro del tenis.
El canadiense Roanic es el quinto preclasficado y una de las promesas del tenis mundial. Con tan solo 23 años, viene de hacer semifinales en la última edición de Wimbledon y aspira a estar nuevamente entre los cuatro mejores de este certamen.

En esta jornada también jugarán el escocés Andy Murray frente a Andrey Kuznetsov, el serbio Novak Djokovic contra Sam Querrey, Jo-Wilfried Tsonga ante Pablo Carreño, Philipp Kohlschreiber frente a John Isner, Stanislas Wawrinka contra Blaz Kavcic y Tommy Robredo ante Kyrgios.  

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios