Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de agosto de 2014

Curuzú: tres mujeres murieron en el choque de un automóvil y un camión

Las víctimas son Dalila Violeta Perrone, quien se desempeñaba en un área de Presidencia de la Nación y Milagros Ailín Minadeo y Florencia Sambitale, ambas de Vialidad Nacional.
El accidente se produjo ayer pasado el mediodía. El automóvil en que se desplazaban chocó de frente con un camión. Otros dos hombres resultaron con lesiones de gravedad.

Tres mujeres murieron y dos hombres resultaron con lesiones de gravedad en el choque de un automóvil contra un camión en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Las víctimas fueron identificadas como Dalila Violeta Perrone (48), quien se desempeñaba en un área de Presidencia de la Nación, Milagros Ailín Minadeo (25) y Florencia Sambitale, ambas de Vialidad Nacional.  El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13, sobre la Ruta Nacional 119, a la altura del kilómetro 50, a unos  312 kilómetros de la capital correntina. Por la zona se desplazaba un automóvil Volkswagen Bora, conducido por  Nicasio Aquino, de 54 años,  quien también se desempeña en la delegación correntina de Vialidad. Era acompañado por Gabriel Gravees, domiciliado en Buenos Aires y las tres mujeres. De acuerdo a las primeras investigaciones, se quiso adelantar a otro vehículo y se encontró de frente con un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 35 años. Debido al fuerte impacto, Aquino resultó con traumatismo de tórax y un pulmón perforado, en tanto que Gravees sufrió heridas en el rostro, por lo que ambos fueron trasladados e internados en el Hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá. En tanto que en el choque, las tres mujeres salieron despedidas del vehículo y fallecieron en el acto.  El área de relaciones públicas de la delegación correntina de Vialidad precisó que esta anoche llegaría a la capital correntina un avión de Presidencia de la Nación para trasladar los cuerpos de las víctimas a Buenos Aires. Los actos previstos para hoy en Paso de los Libres, donde se iba a inaugurar un tramo de la Autovía 14 y el Cotecar (Complejo Terminal de Cargas) fueron suspendidos por el fallecimiento de las tres funcionarias nacionales. El director de la Unidad Regional Curuzú Cuatiá, comisario mayor Fidel Romero, contó que delante del VW Bora venía otro vehículo  y al intentar superarlo se encontró con el camión que transitaba en sentido contrario.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios