Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de agosto de 2014

En menos de ocho horas murieron cinco personas en accidentes de tránsito

En Empedrado falleció un motociclista al al derrapar y caer al suelo. En Colonia Liebig murieron dos hombres en el choque de una camioneta y un auto.
En tanto que en Parada Pucheta una mujer y su hija perdieron la vida al despistar un automóvil y quedar inscrustado por la mitad en el guardarraíl de la ruta.

Cinco personas murieron en tres accidentes de tránsito ocurridos en las localidades de Empedrado, Colonia Liebig y Parada Pucheta.  El primer siniestro vial se produjo el sábado aproximadamente a las 22.30 en la tercera seccional rural denominado ‘Paraje el Madregón‘, donde un joven de 27 años falleció al derrapar con la motocicleta que conducía. La víctima fue identificada como Jorge Walter López, quien se desplazaba en su motocicleta marca Yamaha de 125 cc. Por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo. Murió en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas. El otro accidente fatal ocurrió también el sábado alrededor de las 23.10 sobre ruta nacional 14 e inmediaciones de la ruta 71 en la localidad de Colonia Liebig. Por razones que que se investigan, chocaron una camioneta y un automóvil. En el impacto murieron Ruben Anibal Bernal de 35 añosy Juan Enrique Antunes de 49 años. La camioneta Nizzan Frointier era conducida por un hombre de apellido Mera a quien acompañaban su esposa y cuatro menores. Todos resultaron con lesiones leves. En tanto que en el  automóvil Volkswagen se movilizaban Bernal y Antunes. Ambos fallecieron  a raiz de las gravísimas lesiones que sufrieron.  Por último en la localidad de Parada Pucheta, murieron una mujer y su hija al despistar e impacto un automóvil contra el guardarraíl. El trágico accidente se registró ayer a las 6 de la mañana  en el kilómetro 440 de la ruta Nacional N 14. U un automóvil Volkswagen Gol Country, gris oscuro, Dominio HML-118 quedó incrustado por la mitad en el guardaraill del carril derecho del puente del río Miriñay mano hacia Cuatro Bocas. En el vehículo viajaban cinco personas. Fue rescatado primero Tomas González Pereira, de nacionalidad paraguaya, de 45 años, domiciliado en Capital Federal, que habría resultado ileso. La familia  viaja desde la República del Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires donde actualmente viven. Por razones que se desconocen el conductor perdió el control del rodado y derrapó hacia el guardaraill. En principio trascendió que los heridos habrían perdido sus miembros inferiores. Ellos fueron identificados como Florentina González de 55 años, y el conductor del auto: Pedro Samudio Ibarra de 34 años. Por otra parte murieron en el acto Victoriana González Pereira de 47 años y Gloria  González de 25 años. Gloria González de 25 años de edad y otra de apellido Victoria González Pereyra de 47 años. Estuvieron presentes efectivos de la Comisaría de Parada Pucheta, Bomberos Voluntarios de esa localidad, personal del Hospital de la ciudad de Curuzú Cuatiá, de Gendarmería Nacional y del Peaje “Piedritas”. Posteriormente después una ardua labor, a las 9 aproximadamente se terminó de rescatar al conductor. Los heridos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Paso de los Libres.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios