Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de agosto de 2014

Dpec: con expectativas de “trabajo conjunto”, Luz y Fuerza se reúne con Vaz Torres

Finalmente, diez días después de asumir al frente del Sindicato de Luz y Fuerza; el secretario general Ernesto Montiel se reunirá hoy con el interventor y el subinterventor de la Dpec, Enrique Vaz Torres y Alfredo Aún respectivamente.
“Aún me dijo el viernes que nos vamos a reunir el lunes (hoy) entre las 9 y las 10”, confirmó Montiel y adelantó que vía telefónica se comunicarán para definir el lugar del encuentro.

“Vamos esperanzados de que las propuestas sean alentadoras”, dijo el gremialista y remarcó que el objetivo de su gestión es “levantar la empresa” a partir de un “trabajo conjunto” que beneficie a todos.  “La idea es trabajar en conjunto”, aseguró y por ello irán hoy también para ver “que pretenden de la empresa”. Pero como representante de los trabajadores, Montiel irá con la lista de 10 puntos de demandas del sector. Lo salarial volverá a ser lo urgente. “Estamos a fines de agosto y aún no hay definido un acuerdo salarial”, señaló y mencionó los $ 2.000 que se paga desde junio como suma fija, pero esperan incorporar al salario.  “Tampoco se resolvieron todavía las cuestiones de Higiene y Seguridad”, recordó el reclamo que motivó el conflicto que se extendió por meses e incluyó paros, retenciones de servicio, cortes de calle y otras medidas del personal de la Dpec. Consultado sobre la situación actual en la empresa, Montiel aseguró que “está todo tranquilo”. “Los muchachos están trabajando, y así seguirá siempre y cuando atienda nuestros planteos”, dijo pero aclaró que, conscientes de la realidad de la Dpec, “no pretendemos todo ya”.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios