Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 23:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Despejado

24 de agosto de 2014

Seis muertos en siniestros viales entre sábado y domingo

Los hechos tuvieron lugar en Empedrado, Colonia Liebig, Parada Pucheta y Santa Ana. Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, se registraron todos los siniestros, que acrecentan la emergencia vial en Corrientes.

El fin de semana nuevamente arrojó cifras alarmantes en cuanto a siniestros viales. El cronista de Sudamericana Gonzalo Romero indicó que entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, unas seis personas perdieron la vida por participaciones en accidentes de tránsito en Capital y en el interior provincial, en diferentes circunstancias.

En Santa Ana nueva tragedia vial ocurrida en las primeras horas de la noche de ayer, se cobró la vida de quien ahora pasó a ser la víctima 141 del año en la provincia. Esta vez, se trató de Raúl Gregorio Soto, un motociclista de 44 años que falleció en el acto tras un choque sobre la ruta 43. El hecho sucedió alrededor de las 20, cuando el mencionado se desplazaba en su motocicleta marca Appia de 150 cc y colisionó contra un automóvil marca KIA, conducido por José Correa.

Posteriormente, en la localidad de Empedrado, alrededor de las 22:30, en un paraje denominado “El Madregón”, un joven de 27 años, identificado como Jorge Walter López, derrapó con su motocicleta. El mismo se desplazaba en una YAMAHA de 125 cc y falleció en el lugar, donde más tarde encontraron el cuerpo.

En Colonia Liebig, alrededor de las 23:10, sobre la Ruta Nacional Nº 14 Y la 71, chocaron una camioneta y un automóvil. La camioneta Nissan Frontier, era conducida por Víctor Daniel Mera (39) y el Volkswagen Gol era guiado por Rubén Bernal, a quien acompañaba Juan Antunez. En el mencionado lugar, fallecieron estos dos últimos sujetos.

Parada Pucheta es la localidad en la que esta mañana se registró el último siniestro vial con consecuencia fatal. Cerca de las seis, Pedro Zamudio (33), conductor de un Volkswagen Country, se durmió al volante. Esto produjo lesiones de carácter reservado en Florentino González (55), leves en Tomás González Pereyra y la muerte de Gloria Elizabeth González (25) y Victoriana González Pereyra (47) en el lugar del siniestro

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios