Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de agosto de 2014

Seis muertos en siniestros viales entre sábado y domingo

Los hechos tuvieron lugar en Empedrado, Colonia Liebig, Parada Pucheta y Santa Ana. Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, se registraron todos los siniestros, que acrecentan la emergencia vial en Corrientes.

El fin de semana nuevamente arrojó cifras alarmantes en cuanto a siniestros viales. El cronista de Sudamericana Gonzalo Romero indicó que entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, unas seis personas perdieron la vida por participaciones en accidentes de tránsito en Capital y en el interior provincial, en diferentes circunstancias.

En Santa Ana nueva tragedia vial ocurrida en las primeras horas de la noche de ayer, se cobró la vida de quien ahora pasó a ser la víctima 141 del año en la provincia. Esta vez, se trató de Raúl Gregorio Soto, un motociclista de 44 años que falleció en el acto tras un choque sobre la ruta 43. El hecho sucedió alrededor de las 20, cuando el mencionado se desplazaba en su motocicleta marca Appia de 150 cc y colisionó contra un automóvil marca KIA, conducido por José Correa.

Posteriormente, en la localidad de Empedrado, alrededor de las 22:30, en un paraje denominado “El Madregón”, un joven de 27 años, identificado como Jorge Walter López, derrapó con su motocicleta. El mismo se desplazaba en una YAMAHA de 125 cc y falleció en el lugar, donde más tarde encontraron el cuerpo.

En Colonia Liebig, alrededor de las 23:10, sobre la Ruta Nacional Nº 14 Y la 71, chocaron una camioneta y un automóvil. La camioneta Nissan Frontier, era conducida por Víctor Daniel Mera (39) y el Volkswagen Gol era guiado por Rubén Bernal, a quien acompañaba Juan Antunez. En el mencionado lugar, fallecieron estos dos últimos sujetos.

Parada Pucheta es la localidad en la que esta mañana se registró el último siniestro vial con consecuencia fatal. Cerca de las seis, Pedro Zamudio (33), conductor de un Volkswagen Country, se durmió al volante. Esto produjo lesiones de carácter reservado en Florentino González (55), leves en Tomás González Pereyra y la muerte de Gloria Elizabeth González (25) y Victoriana González Pereyra (47) en el lugar del siniestro

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios