Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:55 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de agosto de 2014

Quedó habilitado el nuevo Departamento de Oncología en el Hospital Vidal

Con la presencia de autoridades provinciales, el servicio, refaccionado y ampliado, comenzó a funcionar y brindará atención especializada a pacientes de toda la provincia.

El gobernado Ricardo Colombi dejó inaugurado el nuevo Departamento de Oncología en el Hospital Hospital “José Ramón Vidal”. Durante su discurso pidió compromiso con la salud pública y afirmó que "seguiremos dotando de servicios a los hospitales del interior en materia de infraestructura y personal".

  El servicio de Oncología prestará atención especializada a pacientes de toda la provincia con diagnóstico de cáncer. Mediante la habilitación de las nuevas salas, contarán con 26 camas disponibles para la internación, equipadas con modernos recursos científicos y tecnológicos.    Fiel a su estilo, Colombi recordó algunos reclamos del personal del nosocomio, remarcando que "las cosas no se consiguen haciendo piquetes, abrazos simbólicos o politizando a algo muy noble que es la salud pública".   Además, solicitó que se genere una articulación entre las carreras sanitarias de la universidad "porque la salud es una sola".    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios