Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de agosto de 2014

Axel llegó a Corrientes y dio detalles de su show

Luego del lanzamiento del nuevo disco "Tus Ojos Mis Ojos" en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel presenta un recital con sorpresas hoy en el Club de Regatas de Corrientes

El cantautor brindó esta mañana, una conferencia en el Hotel de Turismo de Corrientes. Cálido y distendido, Axel  dio detalles de su gira que comenzó anoche en Concordia, Entre Ríos, donde estrenó el video de “Quédate” y hoy, lo podrán disfrutar las fans locales. Luego lo esperan San Juan, San Luis y Mendoza.

Por su éxito arrasador ya están casi agotadas las entradas para los diez recitales que dará en el Teatro Opera de Buenos Aires, a partir de septiembre.  

En diálogo con la prensa, se destacó por ser un artista que siempre está pendiente de sus fans, le interesa como están de salud y que opinan de las canciones. Al ingresar al hotel, un grupo de chicas lo esperaba. Se tomó fotos y charló con ellas.

Al ser consultado por el creciente público infantil cada vez más presente en sus shows, señaló que su primer sentimiento es de “sorpresa  y agradecimiento” también de “compromiso y conciencia”. “Los padres muchas veces se acercan y me cuentan que inculcan mi música  a sus hijos,  temas como “
Celebra la vida” y “Todo Vuelve” son mensajes para una sociedad lastimada, donde  faltan valores.  Siempre me propuse mostrar arte, salud y soy un defensor de la familia, por eso mi público es variado.  Muchos niños se conectan con lo bueno y eso me emociona mucho” indicó.

Respecto al estreno mundial del video “Quédate” contó que se basó en una historia real que llegó a sus manos, y adelantó que tendrá una segunda parte. 

Su nuevo álbum deja ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios