Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de agosto de 2014

Alerta ante posible caso de Gripe A detectado en un colegio del casco céntrico

Ayer en la tarde, el rumor de la posibilidad de un caso positivo de Gripe A puso en alerta a la sociedad. Y en especial a los tutores, alumnos y directivos de la escuela Misericordia. Según trascendió a través de las publicaciones en diferentes portales de la ciudad, una alumna de 5º año de esa institución habría contraído la enfermedad.
"Según se supo, recomendaron el no dictado de clases en el aula de la adolescente afectada y ventilar el resto de las aulas", publicó el portal Corrientes Hoy.

La misma fuente agrega además el testimonio de un tutor del curso al que asistiría la alumna en cuestión. "Ayer el padre de la alumna mostró en la escuelas los certificados. A raíz de ello se han suspendido las clases en ese curso hasta el día martes 26", indicaron.
Otras versiones indican que la joven de 16 años ya habría estado internada para tratar el mal. Y que incluso su familia fue la que presentó el certificado médico a las autoridades de la institución, a la que también asiste uno de sus hermanos, a quien le pidieron que falte.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios