21 de agosto de 2014

Mercedes: fallan en contra de la reducción de sueldos a funcionarios.

El Juez Civil, Comercial y Laboral de Mercedes, Gustavo René Buffil falló a favor del Amparo contra la reducción de sueldos. Se trata de otro enfrentamiento que mantiene convulsionada la vida política de la localidad desde que Víctor Cemborain ganó las elecciones.

El Juez Civil, Comercial y Laboral de Mercedes, Gustavo René Buffil falló a favor del Amparo contra la reducción de sueldos. Se trata de otro de enfrentamiento que mantiene convulsionada la vida política de la localidad desde que Víctor Cemborain ganó las elecciones.
Hoy jueves se conoció la decisión del magistrado la acción de Amparo presentada por Pablo Sebastián Romero y Marcos Jesús Otaño, acerca de la reducción de sueldos de concejales y funcionarios municipales que había ordenado el cuerpo deliberativo, por aplicación del artículo 56°, inciso 52, d), de la Carta Orgánica Municipal, razón por lo cual se declara la inconstitucionalidad del punto 2° de la Ordenanza Municipal N° 1069/14.
En consecuencia se debe diferir la regulación de los honorarios profesionales hasta la oportunidad en que los acrediten su situación ante el I.V.A. y liquidarse los haberes de los accionantes conforme a lo dispuesto a la Ord. Municipal. Nº 924/11.
Anteriormente, el juez sustituto de Mercedes Cesar Calvi dictó la falta de mérito del ex Presidente del Concejo Deliberante, Nelson Scheffer, quien fuera denunciado por supuesto abuso de autoridad por parte de la actual Presidencia del cuerpo legislativo.

En diago con él Con El Programa "ME HAGO CARGO" Víctor Cemborain Intendente de Mercedes Dijo ...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios