Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 09:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Soleado

21 de agosto de 2014

Mercedes: fallan en contra de la reducción de sueldos a funcionarios.

El Juez Civil, Comercial y Laboral de Mercedes, Gustavo René Buffil falló a favor del Amparo contra la reducción de sueldos. Se trata de otro enfrentamiento que mantiene convulsionada la vida política de la localidad desde que Víctor Cemborain ganó las elecciones.

El Juez Civil, Comercial y Laboral de Mercedes, Gustavo René Buffil falló a favor del Amparo contra la reducción de sueldos. Se trata de otro de enfrentamiento que mantiene convulsionada la vida política de la localidad desde que Víctor Cemborain ganó las elecciones.
Hoy jueves se conoció la decisión del magistrado la acción de Amparo presentada por Pablo Sebastián Romero y Marcos Jesús Otaño, acerca de la reducción de sueldos de concejales y funcionarios municipales que había ordenado el cuerpo deliberativo, por aplicación del artículo 56°, inciso 52, d), de la Carta Orgánica Municipal, razón por lo cual se declara la inconstitucionalidad del punto 2° de la Ordenanza Municipal N° 1069/14.
En consecuencia se debe diferir la regulación de los honorarios profesionales hasta la oportunidad en que los acrediten su situación ante el I.V.A. y liquidarse los haberes de los accionantes conforme a lo dispuesto a la Ord. Municipal. Nº 924/11.
Anteriormente, el juez sustituto de Mercedes Cesar Calvi dictó la falta de mérito del ex Presidente del Concejo Deliberante, Nelson Scheffer, quien fuera denunciado por supuesto abuso de autoridad por parte de la actual Presidencia del cuerpo legislativo.

En diago con él Con El Programa "ME HAGO CARGO" Víctor Cemborain Intendente de Mercedes Dijo ...

COMPARTIR:

Comentarios