Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de agosto de 2014

A punta de pistola, pasajeros asaltaron a un remisero y le robaron el automóvil

Pese al dispositivo de seguridad para prevenir los robos a los trabajadores del volante en la Capital, se registró un nuevo caso.
El vehículo sustraído fue hallado abandonado en la zona del Club Lipton. Le faltaba la radio base y el dinero de la recaudación. No hay detenidos.

Un remisero fue asaltado y amenazado de muerte por una pareja de pasajeros que había requerido el servicio. Apuntándole con un arma de fuego, le sustrajeron el automóvil y escaparon. El vehículo fue hallado tras un operativo policial. Le habían robado la radio base y todo el dinero que el trabajador había recaudado en la jornada. El hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 17.45, cuando Miguel Cancello se desplazaba en un automóvil Chevrolet Corsa de la empresa Katé por la ciudad. Al pasar por la avenida Poncho Verde y calle Santa Fe, un hombre y una mujer le hicieron señas para tomarlo. Una vez acomodados en el asiento trasero, pidieron al chofer que los traslade hasta la calle Gobernador Castillo al 1700. El viaje se realizó con absoluta normalidad. Sin embargo cuando llegaron a destino, el hombre extrajo un arma de fuego y le apuntó en la cabeza al remisero. Le ordenó que se bajara del auto y una vez que logró su propósito se sentó en el asiento del conductor. Puso en marcha el vehículo y huyó a alta velocidad junto con la mujer. El chofer comunicó lo ocurrido inmediatamente a la Policía y se llevó a cabo un amplio dispositivo de seguridad. Horas después el auto fue hallado abandonado en un zanjón en las inmediaciones del Club Lipton del barrio San Martín de esta ciudad. Al vehículo le faltaba la radio base y el dinero que Cancello había recaudado con los viajes realizados. El caso es investigado por la Comisaría Segunda. Hasta ayer, a pesar de los operativos realizados, no había detenidos por el asalto.

COMPARTIR:

Comentarios