Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de agosto de 2014

Conducía ebrio a alta velocidad y tras chocar con un auto, se quedó dormido

Ocurrió ayer a la mañana. Una camioneta se desplazaba a alta velocidad por calle Pellegrini, pero se detuvo en la esquina de San Luis.
El conductor se durmió con un cigarrillo en la boca. Tuvieron que arrojarle agua en la cara para despertarlo y realizarle el test de alcoholemia que arrojó 1,72.

El conductor de una camioneta Ford Ranger fue el protagonista de una alocada carrera por las calles del microcentro. Tras rozar a un automóvil frenó la marcha, se llevó un cigarrillo a la boca y cuando quiso encenderlo se quedó dormido. El test de alcoholemia arrojó 1,72 de alcohol en sangre. Demoraron al hombre que fue identificado como Oscar Eduardo Ramírez oriundo de Buenos Aires. Para despertarlo tuvieron que arrojarle agua en la cara.  El curioso episodio se produjo ayer a la mañana. Todo comenzó cuando una vecina informó a Tránsito Munici-pal que una camioneta que se desplazaba a alta velocidad casi la chocó cuando caminaba por la calle Pellegri-ni.  Ante el llamado inspectores de tránsito se acercaron hasta el lugar. Pudieron ver que la camioneta que venía de la zona del Puerto se desplazaba haciendo zigzag.  Al llegar a la esquina de las calles San Luis y Pelle-grini, el conductor perdió el control y chocó levemente a un automóvil que estaba estacionado. Eso hizo que se detuviera. Cuando quiso encender un cigarrillo, se durmió. “Lo tuvimos que despertar para hacerle el test de alcoholemia”, manifestó el director General de Tránsito del Municipio, Walter Parisi y agregó que el equipo marcó 1,72 gramos por litro de alcohol en sangre. “Cuando lo encontramos estaba dormitando en el asiento del conductor y con un cigarrillo en la boca”, agregó el funcionario. Tras los trámites legales, la camioneta fue secuestrada y trasladada al corralón municipal.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios