Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:40 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de agosto de 2014

Tenía 12, le dieron un cuatriciclo, cayó y murió en el hospital de Yapeyú

La tercera tragedia que marcó la jornada de ayer ocurrió en Yapeyú, cuna del General San Martín, y enlutó las celebraciones en su honor. La víctima fue un pequeño de apenas 12 años que murió en el hospital local después de una violenta caída mientras manejaba un cuatriciclo, en el que además llevaba a otros dos menores de 13.
Escasos eran los datos que manejaba la Policía respecto de este lamentable hecho. Sin embargo, lograron determinar que tuvo lugar pasadas las 13, sobre la calle San Martín de esa localidad.

Son los padres del pequeño fallecido quienes deberán explicar por qué el chico manejaba entonces un cuatriciclo de 250 cilindradas, donde llevaba a dos de sus amigos. Lo cierto es que en una de las intersecciones de la mencionada arteria el chico perdió el control, derrapó y cayó junto a sus acompañantes, golpeando violentamente contra la cinta asfáltica.
Los tres menores fueron llevados de urgencia al hospital local, pero el más pequeño falleció a raíz de un fuerte traumatismo en la zona de la cabeza. Los otros dos menores sufrieron lesiones de consideración y hasta el cierre de esta edición se mencionó la posibilidad de su traslado a la Capital.
Desde la Jefatura indicaron que, con éste y los otros dos lamentables sucesos, la cifra trágica de muertos viales de este año se elevó a 140 en toda la provincia. Hasta ahora son 41 casos en la Capital y 99 en el Interior.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios