Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 17:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2014

Tenía 12, le dieron un cuatriciclo, cayó y murió en el hospital de Yapeyú

La tercera tragedia que marcó la jornada de ayer ocurrió en Yapeyú, cuna del General San Martín, y enlutó las celebraciones en su honor. La víctima fue un pequeño de apenas 12 años que murió en el hospital local después de una violenta caída mientras manejaba un cuatriciclo, en el que además llevaba a otros dos menores de 13.
Escasos eran los datos que manejaba la Policía respecto de este lamentable hecho. Sin embargo, lograron determinar que tuvo lugar pasadas las 13, sobre la calle San Martín de esa localidad.

Son los padres del pequeño fallecido quienes deberán explicar por qué el chico manejaba entonces un cuatriciclo de 250 cilindradas, donde llevaba a dos de sus amigos. Lo cierto es que en una de las intersecciones de la mencionada arteria el chico perdió el control, derrapó y cayó junto a sus acompañantes, golpeando violentamente contra la cinta asfáltica.
Los tres menores fueron llevados de urgencia al hospital local, pero el más pequeño falleció a raíz de un fuerte traumatismo en la zona de la cabeza. Los otros dos menores sufrieron lesiones de consideración y hasta el cierre de esta edición se mencionó la posibilidad de su traslado a la Capital.
Desde la Jefatura indicaron que, con éste y los otros dos lamentables sucesos, la cifra trágica de muertos viales de este año se elevó a 140 en toda la provincia. Hasta ahora son 41 casos en la Capital y 99 en el Interior.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios