Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2014

En Tabay un joven detenido en la Comisaría terminó quemado en un confuso episodio

En la madrugada del sábado 16, se produjo un confuso hecho en una celda de la dependencia policial en la localidad. Por el hecho, un joven terminó con quemaduras por lo que tuvo que ser trasladado a Saladas donde permanece internado.

El joven de nombre Lucas de 24 años, asistió en la noche del 15 de agosto a una fiesta en el Club Social de Tabay y al salir del evento fue detenido por la Policía sin que se pudiera constatar los motivos. Fue trasladado a la Comisaría, donde en esa misma madrugada resultó herido con varias quemaduras mientras estaba en el lugar, sin embargo su compañero de celda resultó ileso.
"Yo había tomado pero no había hecho nada como para que me lleven" aseguro Lucas en comunicación con www.ellitoral.com.ar. "En el trayecto a la Comisaría me agredieron en repetidas oportunidades", agregó.
Cuando Lucas entra a la celda, había otra persona también demorada. "En un momento me duermo y cuando me despierto ya me estaba prendiendo fuego, por lo que intenté salir de la celda y al no poder fui al baño", explicó, el incendio se habría producido por un encendedor que no fue confiscado por los uniformados.
"Terminé con importantes quemaduras en la cara y las mano, primero me llevaron al hospital de Tabay y después me trasladaron a Saladas, donde estoy ahora" dijo Lucas. También comentó que hasta hoy no podía abrir los ojos ni la boca.
No obstante restan definir los pormenores del episodio, pero en la población de Tabay el caso generó preocupación ya que en San Lorenzo, un hombre murió en 
circunstancias muy similares en el año 2012.
Vecinos de la localidad, quienes acercaron la información a este medio, aseguran que en la localidad están consternados por el hecho, solicitan se investigue y aclare lo sucedido esa noche. "No nos gustaría q esto se repita", comentaron.
"El accionar de la policia de Tabay siempre fue muy cuestionado, cada vez que detienen a alguien los golpean, además está muy politizada, responden al intendente y reaccionan con total autoritarismo ante cualquier situación", también aseguraron vecinos a este medio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios