12 de agosto de 2014

Crimen en Alvear: cámaras de seguridad darían más pistas

El jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, fue consultado por la investigación del crimen de la docente jubilada en Santo Tomé. Al parecer, cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la zona habrían dado más pistas para el esclarecimiento del aberrante hecho. Por el crimen hay cuatro detenidos .

El Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta fue consultado por las tareas de investigación que se lleva adelante por el brutal crimen de Mónica Ferreyra, la docente jubilada en Alvear.

“Nosotros seguimos investigando y creemos que al mediodía podríamos tener más novedades. Estamos haciendo una ampliación de la denuncia y no descartamos que haya nuevas detenciones”, dijo Acosta.

Según precisó, las cámaras de seguridad que se encuentran en una entidad crediticia lindante a la casa de la víctima podrían llevar más pistas a los investigadores. “Las cámaras aportaron buenos datos y estamos trabajando para el rápido esclarecimiento del hecho”

En cuanto a los demorados, se supo que en las últimas horas liberaron al sereno que trabajaba en la casa de Ferreyra. Por el momento son 4 los demorados, uno sería el hijo del sereno liberado.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios