Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de noviembre de 2012

Hallan el cuerpo sin vida del peón arrastrado por la corriente en el río Aguapey

Luego de arduos trabajos de rastrillaje y búsqueda realizados, la policía de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, lograron hallar flotando sobre el Río Aguapey el cuerpo sin vida, del joven de 19 años de edad, de apellido Lezcano, quien anteayer había desaparecido tras aparentemente ser arrastrado por la corriente.

El joven estaba haciendo cruzar animales vacunos por el mencionado Río Aguapey (a la altura de una Estancia, ubicada en la Cuarta Sección Rural – Paraje “Galarza Cua, distantes a unos 140 kilómetros de la ciudad de Santo Tome - hacia el cardinal Sur-Oeste),  el que debido a la inclemencia del tiempo habría crecido su caudal.

El cuerpo del joven, posteriormente fue traslado hasta la Morgue del Hospital San Juan Bautista de esa Ciudad, a fin de ser sometido a la Autopsia medico legal, tendientes a determinar fehacientemente las causales de su deceso; desconociéndose más detalles y por menores que rodearon al hecho. 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, por razones de jurisdicción, se continúa con la actuación sumarial iniciada en dicha oportunidad.


 
Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios