Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Soleado

12 de agosto de 2014

Crimen: "Lo que sucedió con mi madre es increíble"

El hijo de la profesora asesinada en la localidad de Alvear, Juan Carlos Saintotte, habló sobre el aberrante crimen y confirmó que uno de los detenidos es el sereno de la casa de la víctima. "Jamás imaginé que esto podía suceder en un pueblo tan chiquito. Siempre estuvimos acostumbrados a tener las puertas abiertas o nuestras cosas afuera y jamás nos tocaban", contó. El joven expresó su dolor por el hecho y dijo "espero que se haga justicia".

En comunicación exclusiva con “Buenas Tardes País”, Juan Carlos Saintotte habló sobre el crimen de su madre Mónica Ferreyra, una profesora jubilada de 56 años que vivía en la localidad de Alvear.

“La verdad que uno nunca se imagina que esto nos puede tocar. Para nosotros es un momento muy duro porque jamás nos imaginamos que iba a pasa en un pueblo tan pequeño donde nos conocemos entre todos”, dijo Saintotte.

El joven sostuvo que tras conocerse la trágica noticia, tanto la policía como la justicia se movieron rápidamente para dar con loa involucrados en aberrante crimen. “Este tipo de hechos no son comunes en el pueblo. Yo estoy acostumbrado desde pequeño a tener  la puerta abierta y mis cosas afuera sin que nadie me las toque”.

En cuanto a la investigación, el hijo de la víctima manifestó que uno de los detenidos es el sereno de la vivienda donde vivía Ferreyra. “El sereno conocía a mi mamá y sabía que vivía sola. Yo no descarto de que haya otros cómplices”, agregó Saintotte.

Vale recordar que la maestra jubilada fue encontrada muerta en su casa de Alvear el sábado por la noche. Allí comenzaron las tareas investigativas que terminó con cuatro personas detenidas, dos mayores y dos menores. 

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios