Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 10:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de agosto de 2014

Encinas: “CQC se burló de los correntinos por unos puntos de rating"

En la apertura del juicio oral y público al notero de Caiga Quien Caiga por una nota realizada en el 2009, Gonzalo Rodríguez, el viceintendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, ratificó la posición que defiende hace tiempo.

Recordó que en su momento, CQC, “buscando seguramente rating para su programa y alentado por el norteamericano Douglas Tompkins, vino a los Esteros a hacer una parodia de destrucción cuando ya la Justicia falló”.
Encinas sostuvo que “debe ser la Justicia quien debe destruir el terraplén, y no venir desde Buenos Aires a buscar rating para un programa”. “Me dolió mucho la situación, porque cualquiera ya entra a los Esteros de los correntinos, hace lo quiere, y tras un fallo de destrucción él no era nadie para hacer esa parodia, con el antecedente de venir disfrazado de Granaderos, a hacer ostentación arriba del terraplén”.
“Si este periodista, impunemente, vino desde Buenos Aires, con una grúa a destruir parte del terraplén, la Justicia tiene que investigar y si es culpable, tiene que pagar como cualquier ladrón de gallinas. Respecto mucho a los periodistas, pero a los verdaderos periodistas, porque esta gente vino a buscar rating con un montón de patrañas”, aseveró en declaraciones a FM La Ruta.
El líder el grupo Iberá señaló, además, que los Esteros son un emblema de Corrientes, y que el grupo político siempre trabajó para que los extranjeros compren libremente las tierras y se instalen sobre un espacio que es nuestro.
“Muchos hablan por desconocimiento, pero nosotros sabemos de lo que estamos hablando porque estamos en permanente contacto con los pobladores de la zona. Creo que debe ser juzgado como un ciudadano común, no como periodista. Desde nuestro grupo, con muchas otras organizaciones, defendimos siempre los intereses de nuestra provincia”, ratificó Encinas.
En un principio trataron que no se construya el terraplén, porque “era un atentado contra la ecología. El terraplén se construyó de todos modos, y una vez concluido, la Justicia decide destruir el terraplén y volver a atentar contra la ecología del lugar. Por eso pedimos que no se destruya más el terraplén, pero la Justicia no conoce de esto y ya se ha destruido parte del terraplén”.
“Como correntinos no podemos permitir que nadie de afuera venga  a hacer las cosas que se han hecho en los Esteros, son nuestros y como correntinos tenemos que defenderlos”, insistió.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios