Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:45 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de agosto de 2014

Remates: alistan las intimaciones para los vehículos abandonados

La Municipalidad prepara las notificaciones para los infractores que son dueños de autos y motos que se encuentran confiscados hace más de dos años.
Las intimaciones comenzarán a enviarse en aproximadamente un mes cuando terminen los relevamientos realizados desde el área de Tránsito comunal.

En el marco de la ordenanza municipal que habilitará a la Comuna a rematar los vehículos secuestrados por infracciones viales que están en las dependencias municipales hace más de dos años, desde el área de Tránsito alistan las intimaciones para los propietarios registrales de los automóviles y motocicletas. Se tratarán de notificaciones donde, si los propietarios no demuestran interés en retirar los vehículos en un plazo posterior de 20 días a la intimación, la Municipalidad procederá al remate público de los rodados. “Las intimaciones son notificaciones que se enviarán a los dueños registrales de los vehículos que han sido retirados de la vía pública que se encuentran en las dependencias municipales desde hace más de dos años con el fin de que manifiesten el interés o no de retirarlos”, explicó a El Litoral el director de Tránsito de la Municipalidad, Walter Parisi. “Se trata de autos y motocicletas que cuentan con más de dos años de antigüedad y mediante las intimaciones se buscará cumplir con las ordenanzas que nos permiten el remate de los vehículos abandonados”, señaló el funcionario comunal. Las notificaciones comenzarían a enviarse en los próximos meses. “Esperamos la orden del Intendente para comenzar a enviar las intimaciones y así iniciar el proceso de remate. Tenemos vehículos que están hace más de diez años en las dependencias municipales e inclusive rodados que fueron robados y tienen pedido de captura, por lo cual trabajamos en conjunto con la Policía”, manifestó Parisi. “Los vehículos generaron un importante gasto de mantenimiento para la Municipalidad y se ve reflejado en las dependencias municipales repletas de autos y motos retirados de la vía pública por día. Más, teniendo en cuenta que el promedio diario de vehículos secuestrados es de 35 aproximadamente por diferentes infracciones”, expresó el Director General de Transito. Las intimaciones son el paso previo para el remate público de los vehículos con el cual la Municipalidad buscará descongestionar sus corralones y dependencias repletas.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios