Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 00:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Despejado

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2014

La UCR volvió a reunirse en un municipio del FPV y llamaron a la unidad

En un acto realizado en el Club Itacua, de Ituzaingó referentes de la UCR bregaron por la unidad del partido y llamaron a redoblar esfuerzos para que el municipio vuelva a tener un intendente radical. El domingo pasado el evento había sido en Goya.

Del encuentro participaron el Gobernador Ricardo Colombi, el presidente de la UCR y Senador Sergio Flinta, legisladores nacionales y provinciales, concejales e intendentes. 
El gobernador Ricardo Colombi, llamó a respetar la dignidad de los trabajadores en clara alusión a la persecución y los despidos que se dieron en el municipio de Ituzaingó. “Hay que aprender del que no piensa como uno y no echarlo a la calle como está pasando” sentenció Colombi, quien además instó a la dirigencia de Ituzaingó a trabajar por la unidad partidaria para empezar a construir una opción para el próximo turno electoral.
Por su parte el presidente del partido, Sergio Flinta, hizo referencia al punto extra de coparticipación que empezó a regir en el mes de agosto. “Que se le de un destino especifico tiene que ver con el déficit en obras que tienen algunos municipios, con este punto podrán fortalecer la obra pública municipal. No se quiere imponer nada a nadie, es una sugerencia para los intendentes” dijo el legislador.
“Nuestra provincia es la única en el país que ha incrementado el índice de coparticipación. Tenemos una política municipalista, y a todos sin distinción de colores le atendemos y los apoyamos con obras. Esto es un verdadero federalismo que llevamos adelante con convicción” finalizó el gobernador.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios