“No supimos aprovechar las situaciones que tuvimos”, señaló José Vizcarra
El delantero de Boca Unidos reconoció que terminaron el juego con mucha bronca por no aprovechar las situaciones de gol que generó el equipo y por el rendimiento del árbitro. Aseguró que pese a la derrota, “Estamos muy confiados con el plantel y el trabajo que estamos realizando”.
Desde Buenos Aires
RUBEN POLETTI
Los rostros a la salida del vestuario reservado para el equipo visitante lo decían todo. Los jugadores de Boca Unidos tardaron bastante en digerir la derrota, quizás por eso la demora en abandonar el estadio Diego Armando Maradona.
Uno de esos futbolistas que se retiró muy contrariado fue el delantero José Vizcarra, quien señaló que “nos vamos con una bronca grande porque en el primer tiempo podíamos haber liquidado el partido con las situaciones claras que generamos y no las convertimos”.
El ex Rosario Central y San Martín de San Juan, entre otros equipos, manifestó que “ellos en la primera que patearon nos hicieron el gol y nos vamos con las manos vacías. Por ahí fue una desgracia de nuestro arquero, al que le pica la pelota muy alto” manifestó sobre el remate de Riquelme que terminó marcando el 1-0 final.
El disgusto de Vizcarra también llegó al árbitro Mauro Vigliano. “Estamos también calientes con algunas situaciones que se dieron con el árbitro. Previo al gol de Argentinos, me hacen un penal grande como una casa a mí que no sé como no lo vio. La pelota me quedó en la cabeza y el defensor de ellos me agarró. Protesté y me dijo que nos habíamos agarrado los dos, pero eso es imposible porque yo le había ganado la posición”.
“Esas cosas son las que te hacen calentar, como el codazo de Riquelme a Escobar y el manotazo en la cara a Dening adelante del cuarto árbitro y del línea, que se hicieron los boludos; lamentablemente son situaciones que sabíamos que se podían dar, porque estaban todas las cámaras pendientes de Argentinos”, agregó.
La descarga del delantero continuó con el hombre de negro. “Al mínimo roce de mitad de cancha hacia delante era tiro libre para ellos; con esas cositas te meten en un arco y se hace complicado, pero la mayor bronca es porque nosotros las tuvimos y no la supimos aprovechar. El fútbol es así, una sola pelota que le quedó a Riquelme, un tipo diferente que patea bien, y fue gol”.
Por último, Vizcarra expresó que “ellos no nos pudieron generar, la defensa estuvo bien parada; nos desarmamos un poquito sobre el final en busca del empate, pero es algo obvio. Nos faltó solamente estar un poco más finos a la hora de terminar las jugadas, pero estamos muy confiados en este plantel y a muerte con lo que estamos haciendo, ya que sabemos que tenemos un equipo para pelear arriba”.
Fuente:www.ellitoral.com.ar
Notas Relacionadas
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES