5 de agosto de 2014

Con un plan prepago, “Precios cuidados” llega a los celulares

La opción está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, tanto para quienes ya tienen líneas como para quienes adquieran nuevas.
Las agencias locales aún no tienen detalles acerca de la implementación de este nuevo sistema, pero estiman que en los próximos días recibirán información.

A través del programa “Precios Cuidados”, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación anunció ayer la oferta de un nuevo plan prepago de telefonía celular, que estará vigente en todo el país para usuarios de las distintas compañías. La alternativa estará vigente tanto para usuarios que ya tienen línea como para quienes necesiten una nueva.  Las agencias de las diferentes empresas que operan en Corrientes aún no tienen detalles de la implementación del nuevo plan para celulares. Estiman que en los próximos días empezarán a recibir información desde las oficinas centrales de las prestadoras.  Según se informó ayer desde la página oficial del programa “Precios Cuidados”, se tratará de un plan de telefonía móvil que fue acordado con las compañías y que estará disponible para todos los usuarios que opten por la modalidad prepaga. La oferta estará disponible para todas las compañías que operan en el territorio nacional: Claro, Personal, Movistar y Nextel.  Quienes opten por este plan, tendrán todos los servicios de comunicaciones móviles: llamadas de voz, mensajes de texto, mensajes multimedia e internet móvil. Además, se incluirá un número para llamadas gratis y otro para mensajes.   Las personas que ya tengan una línea de telefonía y estén interesadas en contratar este plan, podrán hacerlo sin costo. También estará disponible para quienes adquieran un nuevo teléfono celular. El objetivo de esta propuesta es "establecer precios de referencia para que los usuarios puedan comparar los precios que abonan por sus planes actualmente".  Con respecto al precio que tendrá este plan, desde la Secretaría de Comercio adelantaron que se definirá con las empresas y que estará sujeto a revisiones trimestrales.  El Litoral consultó a distintas agencias locales de diferentes empresas, pero en ninguna habían recibido información acerca del nuevo plan prepago de Precios Cuidados. Estimaron que en los próximos días empezarán a contar con precisiones para asesorar a los usuarios.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios