Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de agosto de 2014

Murió una niña y toda su familia resultó herida al chocar un auto contra un poste

Ocurrió ayer a la madrugada en la avenida Maipú y calle Las Araucarias. Un auto en el que viajaba un matrimonio y su tres hijos colisionó un poste de alumbrado público.
Una beba falleció a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Pediátrico. Los otros menores y su madre resultaron heridos y permanecen hospitalizados.

Una beba de un año y medio  de vida falleció ayer a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la capital correntina. El automóvil en el que viajaba junto a su familia chocó contra un poste de alumbrado público. Sus padres y hermanos debieron ser hospitalizados por las lesiones sufridas. Fuentes policiales informaron que el siniestro fatal se produjo aproximadamente a las 3.45 por  avenida Maipú en inmediaciones de la calle Las Araucarias. Por esa zona se desplazaba un Volkswagen Voyage conducido por Alejandro Arau-jo quien era acompañado por su esposa, Teresa Ojeda y tres menores, una de 13 años, un niño de 7 y una beba. Por causas que se tratan de establecer, el conductor   habría perdido el control de su rodado y colisionó contra un  un poste de alumbrado público. Los adultos  fueron trasladados al Hospital Escuela, en tanto los menores fueron llevados al Hospital pediátrico “Juan Pablo II”, donde a poco de ingresar la menor de un año y medio de vida falleció por las graves lesiones. El niño sufrió una fractura en el pie izquierdo. En tanto que la menor de 13 años se encuentra internada debido a las lesiones sufridas. Pese a ello, su vida no corre riesgo. Al mediodía Araujo fue dado de alta médica. Su esposa continuaba en la sala de terapia del Hospital Es-cuela. Cabe señalar, que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Co-misaría Vigésima, se llevan adelante las actuaciones sumariales del caso.  En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 134 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año. El fin de semana se contabilizaron tres víctimas fatales, entre ellas una docente de 54 años. Se trata de Norma Graciela Kuroki. Su esposo, el médico Raúl Sánchez sufrió lesiones de gravedad y se encuentra hospitalizado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios