Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 22:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de agosto de 2014

Intentaron adelantarse a un camión y chocaron de frente: una mujer muerta

La víctima tenía 54 años y era la esposa de un médico de la Capital. En Goya, un joven que iba en moto, también falleció en otro hecho similar.
Dos muertes trágicas enlutaron la mañana de ayer en el Interior provincial. La esposa de un médico de la Capital que iba de acompañante en un automóvil que chocó de frente contra otro, sobre la Ruta Nacional Nº 119 en Mariano I Losa. Y horas antes, un motociclista de 30 años que pereció en el acto sobre la Ruta Provincial Nº 127 de Goya.

En el caso del choque frontal, además del informe policial, desde el hospital mercedeño brindaron detalles sobre el trágico hecho. Todo ocurrió pasadas las ocho en un tramo de la ruta nacional conocido como "Curva Solari", a pocos kilómetros de la ciudad de Mercedes. En ese lugar iba, en dirección a la localidad de Curuzú Cuatiá, un Honda Civic en el que se movía un matrimonio oriundo de la Capital. Mientras que en sentido contrario pasaba un Chevrolet Agile, en el que iba otra pareja con destino a Paso de la Patria.
Los ocupantes del Civic fueron identificados como Raúl Sánchez de 59 años y su esposa Gabriela Kuroki de 54. Los del Agile, en tanto fueron identificados como un matrimonio de apellido Fernández, el hombre de 57 y la mujer de 46 años.
Según los datos recabados entre los sobrevivientes y algunos testigos, la causa de la violenta colisión habría sido que uno de los conductores intentó adelantarse a un camión que también se movía por ese lugar. "Fue cuestión de segundos, trataron de pasar y de frente se encontraron con el otro auto", dijo a radio Sudamericana el doctor Sehman del hospital local, donde llevaron a las víctimas.
El profesional indicó que lamentablemente, la señora Kuroki llegó muy grave con múltiples traumatismos en el tórax y la cabeza. "Ella falleció a los pocos minutos, las lesiones eran muy graves y no se pudo hacer nada. Su marido tenía politraumatismos en el abdomen, pero está entable en la parte de terapia, aunque un poco conmocionado después de enterarse de la muerte de su esposa", indicó el profesional.
En cuanto a la otra pareja, también tiene lesiones de consideración pero estaría fuera de peligro. Poco después, se supo que la víctima fatal era una docente de la Capital, y su esposo, el doctor Sánchez, que forma parte del equipo del Instituto de Cardiología. Ambos iban con destino a un congreso.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios