Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de agosto de 2014

Incautan 9 kilos de marihuana en un colectivo Chaco - Corrientes

Los integrantes de la Sección Puente General Belgrano y Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 48 a la altura de la Ruta Nacional 16 en el acceso al Puente, controlaron un colectivo interprovincial con itinerario Corrientes-Chaco y detectaron que una pasajera transportaba una mochila con 12 paquetes rectangulares, con un total de 9 kilos de marihuana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 2 de Corrientes quien orientó detener a la mujer e incautar el estupefaciente.

MISIONES

En tanto que en Misiones, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban controles a la altura del kilómetro 1.501, acceso a la localidad El Alcázar cuando una camioneta Renault Kangoo evadió las indicaciones de detención, embistiendo el control y lesionando un gendarme. 

Se dispuso un seguimiento y encontraron el auto abandonado. Al requisar el utilitario se detectaron 30 bolsas con paquetes de marihuana. Se detuvo a dos personas, que se encontraban ocultas entre la maleza y se decomisaron 5 bolsas más similares a las halladas en el vehículo. Un total de 898 kilos 289 gramos de marihuana fue incautado.

 
Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios